viernes, 31 de julio de 2009

Chamán Orco

Mini que pinté para el Intercambio de Miniaturas del foro Hielo y Acero de este año 2009. Como ya hice en el otro intercambio donde participé, elegí una raza que nunca me haría. Elegida la raza tenía en mente cambiar también de "marca de minis", por probar, y entonces se me ocurrió Avatars of War, que ya tenía ganas de tener una mini de ellos en las manos,jeje.

El caso es que no pude hacerme con la mini que quería (el bicharraco ese orco,jeje), pero sí con el chamán y aquí veis el resultado. Me dio problemas la capa y el "tóten" del cayado. la capa porque quise hacer un degradado que no salió (se me da mal el marrón por lo que parece...) así que repinté y la hice sencilla, para quitarme la capa de encima. El tóten en principio iba a ser de color piedra pero luego me dije que si forma parte del cayado debía ser de madera... pero de nuevo topé con los marrones... lo dicho, lo que me dio problemas fue el tóten y la capa, podeis verlo vosotros mismos.




Esta mini ya no me pertenece, pero sé que al que se la envié le gustó, y que la cuidará bien.



1 comentario:

  1. Impresionante acabado del chamán
    Muy buena elección de colores y la piel te ha quedado fenomenal, aunque a lo mejor yo no abría usado el mismo color para el pantalón y la camisa.
    ¿Qué tono has usado para la piel?
    Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar