jueves, 30 de julio de 2009

Hechicero Amatista

Teniendo siempre presente la idea de hacer mi ejército imperial de Ostermark en base al culto del dios de la Muerte, Morr, el primer hechicero que debía tener entre mis tropas era un Hechicero Amatista (del saber de la Muerte), aunque pueda ser un contrasentido, ya que mi ejército iría bien contra los No-Muertos por ejemplo, y un Hechicero Amatista no se yo si...jeje, pero va tan bien con el esquema de mi ejército...




En este caso exageré mucho la iluminación del ropaje, y salió bien, estoy bastante contento con el resultado. Siguiendo la línea de mis esquemas de color para el ejército elegí el dorado para los detalles metálicos, y parece que, de nuevo, fue un acierto.

Cree una peana especial para la mini porque no suelo prestarle mucha atención, y en este caso se me ocurrió una idea y bueno... la llevé a cabo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario