miércoles, 29 de julio de 2009

Señor de los Enanos

Enanos... los Enanos se supone que fueron mi segundo ejército, pero no es del todo cierto, tras el Imperio decidí coleccionar otro ejército y los tapones me entraron por los ojos como quien dice, me hice con algunas minis y empecé a pintarlos pero... cuando vi a los Bárbaros del Caos en la portada de la WD... los enanos quedaron de lado y empecé a coleccionar minis del Caos. Aún así, estos pequeños cascarrabias siguen siendo uno de los ejércitos que colecciono, ya que cuando salió La Batalla por el Paso de la Calavera me dije que ya era hora de tratar de enmendar el "agravio" que había contraído con ellos, así que me hice con el Paso y con más minis, peeero... los he vuelto a dejar aparcados ante la renovación que se hizo del Imperio. En fin, espero que algún día pueda dedicarles tiempo.

Este Señor de los Enanos es seguramente la mini de los enanos que más me gusta, me encantó en cuanto la vi. Quizá por eso fue la elegida para el comienzo de mi Etapa Seria, jeje, es decir dejé atrás el pintado plano y el barnizado brillante y pasé a tratar de aplicar técnicas. En este caso se nota que son los comienzos de algo, pero algo bruscos, aún así estoy orgulloso de como quedó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario