miércoles, 29 de julio de 2009

Caballeros del Caos

Cuando renovaron los Guerreros del caos, y por tanto también los Caballeros, no me resistí a adquirir estas minis tan chulas. Su coste me dolió tanto que quedaron en sólo una unidad de cinco, cuando en mis ejércitos de la Etapa Mojada, suelen repetirse unidades. Aún así me encantan estas minis, el estilo que les dio GW fue perfecto, cierto que algo rígidas, hieráticas, pero es que yo veo así a los caóticos, y al estar enlatados mucho movimiento no deben tener...

En la cuarta foto podeis ver al Paladín Montado de Slaanesh con sus chicos,jeje. En principio (y hablo de la edición anterior) mi ejército era del caos Absoluto pero con elementos de Slaanesh, ¿por qué?, porque en cualquier momento podía hacerlo de Slaanesh por completo, ya que el esquema que elegí fue negro y metalizado, perfecto para Caos Absoluto y para los seguidores del Príncipe Negro.

Efectivamente, mi dios del Caos es Slaanesh, jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario