miércoles, 29 de julio de 2009

Bailarín Guerrero

¿Un elfo?. Los elfos son la raza que menos me gusta de Warhammer, si por mí fuera sólo se salvaban los Elfos Oscuros, y porque son como son que si no...jeje. Pero ene ste caso elegí un Elfo Silvano para pintar, participaba en un Intercambio de Ministuras con los amigos del foro La Compañía Perdida, y lo primero que se me ocurrió es pintar una mini que jamás fuera a tener, de una raza que jamás coleccionaría. Así que un Elfo Silvano,jeje.

Una vez elegida la raza pensé en qué mini pintar, en principio quería pintar el Aeda ese tan chulo que parece que levita y que en la espalda tiene un par de cuernos como adorno. Pero cuando fui a la tienda no estaba, ¡vaya!, ¿y entonces qué?, no había mucho paar elegir, así que al final me decidí por un bailarín guerrero, sobretodo porque ya tenía en mente cuando lo vi el tratar de hacerle unos tatuajes.

Como veis los tatuajes y la mini en sí no quedó muy allá, y se debe, sobretodo, a que creo que me vino grande, los elfos son demasiado... "limpios" para mi, quiero decir el pintado necesario, y claro a fuerza de tratar de arreglar cosas para que me quedara como pensaba que debía de quedar al final salió como veis, es feillo de cara el pobre,jeje.

Como lo pinté para un Intercambio de Minis (tu le envias a uno una mini pintada por ti y otro distinto te envía a ti una mini pintada) pues esta mini ya no está entre mi colección, ahora la tiene otro dueño, que espero la haya usado con gusto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario