miércoles, 1 de abril de 2015

Sector Pacillus 2.0

-
EL SECTOR PACILLUS "DOS PUNTO CERO"

Estos días me ha dado por darle vueltas de nuevo al Sector Pacillus y se me ha ocurrido ampliarlo. Así sin más, ni siquiera lo tenía en mente hará una semana, y de hecho creo que en alguna entrada dije de modo rotundo que ya había acabado el proyecto... bien, pues no.


Lo he pensado bastante (bueno, varios días), y como tengo un pequeño parón "escritor", se me ha ocurrido que si no puedo crear historias en plan relato podía tratar de jugar un poco con el trasfondo, es decir, podía ponerme a crear trasfondo, y el Sector Pacillus fue un proyecto que me gustó bastante y me mantuvo entretenido mucho tiempo, siendo, sobre todo, un foco importante para mi creatividad.

Así que en cuanto se me ocurrió, lo de ampliarlo, empezaron a bullir ideas en mi mente. Y en eso estoy, ya se me han ocurrido muchas cosas pero, sobre todo, lo primero han sido los ejércitos que podría añadir.

Por el momento he decidido no exagerar y ceñirme a lo mínimo posible. De primeras quiero crear dos subsectores nuevos, pues mi idea es crear dos capítulos de Marines Espaciales (suelen ser mi "punto de referencia"), así que subsector por capítulo de ME. Si sigo la línea que me marqué en la anterior ocasión, cada subsector contará con cuatro sistemas planetarios, y si a cada sistema le hago al menos una GI o Astra Militarum propia... salen ocho ejércitos de Guardia Imperial o AM. Por lo que tengo unos diez ejércitos que crear por delante.

Pero, por qué lo de "2.0", pues porque no será solo añadir, sino que se me ha ocurrido revisarlo todo y mejorar algunas cosas que ya me chirriaron en su momento (por ejemplo el aspecto visual del sistema La Triada) o cambiar directamente de aquí y de allí.

No sé cómo saldrá, pero preveo que me lo voy a pasar pipa haciéndolo. Obviamente ya lo iré trayendo todo al blog, aunque los retoques o cambios simplemente los realizaré en lo que ya esté colgado por aquí.

Claro, qué duda cabe, tardaré cierto tiempo en hacer todo esto, pero ahí está la gracia para mí. Es un proyecto que acometo con ilusión.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario