jueves, 19 de marzo de 2015

Mascotas 3 (dibujos)

-
MASCOTA PARA CAMISETAS DE WA

A lo largo de varios años, he tratado de plasmar en dibujo una mascota para el foro Warhammer Aquí. Por el blog ya he colgado unas cuantas versiones (aquí y aquí).

El caso es que, como siempre, de vez en cuando me da por darle vueltas a cosas ya pasadas o, mejor decir, a retomar ideas, proyectos e iniciativas antiguas. Y eso ha pasado de nuevo, se me ha ocurrido una nueva versión para mascota del foro Warhammer Aquí.


La idea es tomar otra mascota que ya cree (esta no la puse por el blog por cierto) y darle un toque cercano a la idea que tengo para que fuera una versión imprimible en camisetas.


Eso es, la idea es que estas imágenes puedan servir para camisetas o lo que sea, y así lo he expresado en el foro. Pero antes me dio por probar a ver cómo quedarían, y para eso lo que hice fue jugar con imágenes, cómo no. Más abajo podéis ver las posibilidades, yo creo que quedan bastante bien y dan juego.



Lo que es la mascota en sí puede ir en cualquier color, o mantener sus colores originales. He jugado con el "cuerpo" un poco, dejándolo o quitándolo; también he jugado con el escudo, por ejemplo, dejándolo "relleno" o "vacío".






En las siguientes imagen os muestro lo que digo del escudo "relleno":


Y en la siguiente veréis una "sin cuerpo":


Personalmente creo que la que queda mejor es la camiseta roja con la mascota en amarillo, y me tienta mucho hacerme yo mismo con una camiseta así, quién sabe.

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario