sábado, 8 de noviembre de 2014

Pegar un objeto sobre otro (en imagen)

-

Después de que en la anterior entrada, "Creando un lanzallamas astartes" (aquí), os pusiera un tutorial sobre cómo crear un arma para marines espaciales en una imagen, ahora os voy a explicar cómo incluir dicha arma en la imagen de un astartes.

PONIENDO UN ARMA CREADA A UN ASTARTES

De nuevo el tutorial lo haré usando imágenes, intercalando, si es necesario, algún comentario.

Además, y como ya hice en los tutoriales comunes a este, el tutorial lo he hecho basándome en el uso del Gimp, que es un programa de edición de imágenes gratuito, si bien se puede usar otro programa de edición de imágenes como el Photoshop; en ambos los resultados son similares, siempre y cuando no busquemos nada excesivamente profesional.

Y vuelvo a repetir que la intención es que todo sea lo más sencillo posible, por eso no meto complejidades como luces y sombras.

Como es obvio, tanto el tutorial anterior como este pueden servir para armas u objetos diferentes y, con algo de práctica e idea, podéis hacer muchas cosas.






Obviamente a veces no podremos copiar una parte del objeto o elemento para usarla, así que tendremos que crear el elemento que queremos (para eso podéis serviros del tutorial anterior donde creamos el lanzallamas), o bien buscar en internet el elemento u objeto que necesitemos.





En este paso anterior lo que os sugiero es que guardéis esa imagen (el astartes con el bólter borrado) en formato png (o el formato que os guste), para así poder usarla de esqueleto si, por ejemplo, queréis también tener un astartes con lanzacohetes, rifle de plasma, etc, etc. Pues con esta imagen los pasos que he explicado hasta aquí no tendréis que volver a hacerlos. Es obvio, ¿no?





No os olvidéis que siempre tendréis que tener seleccionada la parte, objeto o elemento, sobre el que queráis trabajar.




Si tenéis alguna duda preguntad en esta misma entrada, trataré de contestaros cuanto antes.

Espero que resulte útil este tutorial.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario