domingo, 9 de junio de 2013

Los vehículos de los Custodios del Tridente

-
VEHÍCULOS DE LOS CUSTODIOS DEL TRIDENTE

El equipamiento y la armería de los Custodios del Tridente es amplia y variada, por lo que cuentan con cualquier elemento que pudiera utilizar un capítulo Codex. Un ejemplo de esto son los diversos vehículos utilizados de manera habitual en las misiones, combates y patrullas en los que se ven envueltos los CdT.

Tradicionalmente los Tridentes se han entrenado para ser resistentes en el campo de batalla, tratando de que cada uno de sus ejércitos o grupos inmersos en un conflicto sean capaces de rendir a un alto nivel, para ello es importante contar con vehículos fiables que faciliten llevar a buen fin los objetivos impuestos. Por eso el cuidado y acondicionamiento de cualquier vehículo perteneciente al capítulo de realiza de manera meticulosa y eficaz.




Una de las principales premisas de los Señores del Capítulo que se han ido sucediendo a lo largo de la historia de los Custodios del Tridente ha sido, a parte de mantener un buen número de vehículos preparados, el tratar de contar con aquellos avances que se vayan realizando, sean estos alguna mejora que potencie o aumente la calidad de un vehículo o el descubrimiento de un conocimiento antiguo. Ahora bien, los Tridentes, como capítulo Codex, tratan, en la medida de lo posible, de que las mejoras o avances estén aceptados por Terra o la mayor parte de los capítulos de Marines Espaciales, negándose a utilizar las mejoras drásticas o de dudosa aceptación "oficial".

A las puertas del cuadragésimo segundo milenio los Custodios del Tridente pueden estar seguros de que cuentan con más que suficientes vehículos para afrontar los períodos oscuros que se avecinen.


(La imagen que aquí aparece es una alteración y re-coloreado de imágenes obtenidas de Wikihammer40k, wardisciple.com y diversas direcciones más, lamentablemente no puedo recordar cuáles, pero si el autor de dichas imágenes se pone en contacto conmigo estaré encantado de añadir aquí su nombre)
 

2 comentarios:

  1. Precioso.
    Me tienes que decir como haces esos cuadros y les cambias las armas a los marines y sacas los vehículos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cylde!
      Pues con paciencia, mucha paciencia, jeje.

      Eliminar