jueves, 26 de abril de 2012

Premiado con los Liebster

Ante todo tengo que agradecer a Belenger del blog Espadas y Dados por otorgarme un Premio Liebster. Y también agradecer a Angel Frías del blog Novelas, libros y más por otorgarme también otro Premio Liebster. Ambos blogs son de los que a uno le gusta visitar por su dedicación a los temas que les apasionan y, como no, a un buen puñado de gente.

Reconozco que estoy más que contento con la sorpresa pero, sobretodo con la buena iniciativa de los Premios Liebster. Os preguntaréis cuál es esa iniciativa, ¿no?, pues continuad leyendo.


LOS PREMIOS LIEBSTER

Los Premios Liebster (que en alemán significa “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Como véis es una más que atrayente iniciativa para dar a conocer blogs modestos, como es La Espada de Sogad. Por eso me gusta la iniciativa, porque sé el trabajo y el cariño que debe uno invertir en un blog sea o no seguido por mucha gente.

De tal manera que aquí van los blogs que he decidido premiar con un Liebster, ojalá pudiera dar más de cinco:

- Ramos-gallery: el amigo Poncho es un artista de los pies a la cabeza, así que pasearse por su blog es poder disfrutar de auténticas obras de arte en el esculpido y modelado de miniaturas de fantasía, y muy buenas ilustraciones.

 -Novelas, libros y más: lo reconozco, mi tocayo Ángel sabe hacer una buena reseña y encima es de ese tipo de gente que te cae bien ya desde el principio, si a estas dos cosas tan importantes le añades el que en su blog conviven la fantasía y la ciencia ficción tenemos un cóctel inmejorable.

- Adalides: pocos elementos fantásticos escapan al buen hacer de Jolan, las entradas de su blog son una fuente fiable si uno busca saber de libros, comics, etc. No podía faltar entre mis premiados.

- Mastodóntica: no se me ocurre nadie mejor que Cylde que ejemplifique los mejores pasos a seguir para iniciar un blog del hobby o hobbies que a uno le gusten. Su blog tiene un futuro plagado de minis pintadas, reseñas literarias y pasión por sus hobbies que no puedo más que premiar.

- Tabla de Lavar Wargames: reconozco que últimamente estoy enganchado a los artículos de Espía disforme Sobre novedades en minis de fantasía y ciencia ficción pero, sobretodo, a sus artículos de opinión, que no tienen desperdicio.

Y Sólo me queda decir que todos los que faltan también se merecerían un premio o dos.

¡Hasta otra!

3 comentarios: