martes, 6 de marzo de 2012

LEDS RECOMIENDA

Bajo esta premisa, es decir "LEdS recomienda", pretendo realizar una serie de entradas donde recomendaré libros, peliculas, música, etc, es decir todo lo que se me ocurra. Si bien en principio lo que más recomendaré serán libros, que creo será lo más fácil de recomendar.


Ante todo debo dar las gracias a dos personas que han hecho que la idea acabe cuajando en mi mente, en primer lugar gracias a Jolan porque al fin y al cabo lo de "recomienda" es algo habitual que suele hacer en su blog, y ya en su momento creo que comenté allí que me gustaba y quizás la copiara. En segundo lugar gracias a Cylde porque ha sido el que me ha refrescado la memoria respecto a este proyecto que había yo casi olvidado abriéndome los ojos respecto a que un blog, por muy temático que sea, no tiene por qué centrarse sólo en aquello para lo que fue creado, más al contrario, un blog debería ser un lugar que cohesione aquello que pasa por la mente de su autor.

Dicho esto, y como viene siendo habitual en LEdS, las entradas bajo esta premisa de "LEdS recomienda" tendrán una periodicidad totalmente libre, es decir, no habrá demasiada regularidad al respecto, pero espero que, como siempre, enriquezcan al blog y, por ende, a los lectores que se dejen caer por aquí.




LECTURAS RECOMENDADAS POR LEdS:

FANTASÍA:

El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien
Añoranzas y pesares, de Tad Williams
- El Vatídico, de Robin Hobb


CIENCIA FICCIÓN:

Saga de Ender, de Orson Scott Card



(Tema en continua actualización)

2 comentarios:

  1. Pues gracias por la parte que me toca. Seguiré tus recomendaciones y espero comentarte mis impresiones sobre ellas.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Fue a raíz de aquél comentario que hiciste sobre "La canción de Cazarrabo" en tu blog, pues yo me dije que podía salirme también de Warhammer, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar