viernes, 29 de agosto de 2014

Poniendo nota a las novelas

-
PUNTUANDO LAS NOVELAS DE WARHAMMER

Se me ha ocurrido que, como sucede en multitud de blogs donde se realizan reseñas y analisis de lectura, debería puntuar de alguna manera las novelas sobre Warhammer Fantasy y Warhammer 40000 que he leído y tienen reseña en el blog.

Así, a mi análisis o reseña de una novela añadiré una especie de puntuación. La manera que usaré será de lo más simple, una puntuación del uno al cinco y ya está.


Usaré el símbolo o mascota del blog (la espada con perilla) para plasmar dicha puntuación, así pues puntuaré de menor a mayor calidad del siguiente modo:

- 1 espadita: La lectura de esta novela me ha dejado algo frío. Algo en ella falla o no me ha gustado nada. No la recomiendo, a no ser que la intención sea leer todas las novelas de esta colección.




- 2 espaditas: Novela normalita, sin complejidades. La recomiendo para pasar el rato. Lectura entretenida.





- 3 espaditas: La novela engancha. Tiene algo que la hace interesante. Buena lectura.





- 4 espaditas: La novela te hace estar pegado a sus páginas. Gran número de sus elementos son de calidad. Muy buena lectura.





- 5 espaditas: La novela ofrece una expericia difícil de olvidar. Es un libro imprescindible. Una grandiosa lectura.





A pesar de lo que pongo al lado de cada puntuación en realidad esto es como todo, cada novela es diferente, puede que la puntuación no se ciña a las razones que aquí expongo, pero en definitiva lo principal es que simplemente es una puntuación del uno al cinco en cuanto a lo que me ha parecido una novela o libro.

Al fin y al cabo, en la reseña que acompaña a la novela ya explico bien mi punto de vista sobre su lectura.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario