domingo, 10 de febrero de 2013

Diversas armas para los Custodios del Tridente III

Esta vez he jugado a plasmar en imagenes combiarmas, ¿y qué mejor que hacer que las empuñen veteranos de los Custodios del Tridente?

Vuelvo a recordar que lo que hago es añadir elementos a lo que uno puede hacer gracias al programa SM Painter de la web bolterandchainsword.com. Agradecimientos pues a los creadores de dicho programa y los que llevan dicha webs, así como a todos sus usuarios por mantenerla tan viva.




Las combiarmas que he creado son: combilanzallamas, combifusión y combiplasma. He incluido también en la imagen un veterano armado con el arma normal, bueno normal para un veterano, jeje.

Personalmente me gusta como me han quedado en cuanto a aspecto. He tratado de que los "adosados" a cada bólter parezcan realistas, además de variarlos un poco, es decir no haciéndolos con las mismas características, por ejemplo mientras que el combifusión tiene la parte de "fusión" sobre el bólter, el combilanzallamas y el combiplasma tienen los adosados debajo. Creo que ha sido una decisión acertada, y no puedo dejar de señalaros que el combilanzallamas encaja muy bien visualmente, ¿verdad?, a mi me parece que sí.

¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, en especial el combilanzallamas que lo veo muy acertado y perfectamente integrado

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias Skofis, a mi también me gusta mucho el combilanzallamas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar