lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya esta aquí el Libro de Ejército de Estalia no oficial


ESTALIA, LA TIERRA DE MYRMIDIA

Ya ha salido a la luz el mastodóntico proyecto de un puñado de aficionados a Warhammer: el Libro de Ejército de Estalia para la 8º Edición. Nacido de la mano de Roly_Ganapie, con la ayuda de unos cuantos aficionados tan entusiastas como él, y, como el mejor vino estaliano, madurado poco a poco. Con sabor intenso, añejo, con buen cuerpo y gusto exquisito. Sólo apto para paladares exigentes, aquí está Estalia.



Un libro de ejército que no tiene nada que envidiar a los oficiales "made in GW", más currado incluso, pues es de aficionados para aficionados, ¿quién mejor que alguien como tú para saber lo que buscas?. Con estupendas ilustraciones que nutren nuestra imaginación de la manera más fiable, con magnífica información trasfondística y un cuidado excelente de las reglas. Es indudable que estamos ante un material de calidad que hará las delicias de todo amante de Warhammer.

Estalia, la tierra con sabor español del Mundo de Warhammer Fantasy, ha encontrado en las hojas de este libro de ejército una más que justa reivindicación, pasando a formar, para el buen aficionado al hobby, una más de las opciones de ejército o raza posibles en el sistema de juego. Pero no sólo los jugadores podrán ver reflejada a Estalia en el campo de batalla, los aficionados amantes a las conversiones, al pintado, al trasfondo, etc, tendrán excusas suficientes para ver superadas sus espectativas con el Libro de Ejército de Estalia. Páginas y páginas pobladas con historia, imágenes, fotografías, personajes, soldadesca, etc.

¿Quieres comprobar cómo son de firmes los tercios estalianos?, ¿quieres crear una mini que represente a Estalia? ¿quieres crear una buena historia estaliana?,... ¿a qué estas esperando?, hazte con el Libro de Ejército de Estalia de manera gratuita, no te defraudará, y te hará pasar horas y horas de entretenimiento.

¡Estalia está en Warhammer pardiez!.

Para descargar el Libro de Ejército de Estalia sigue este enlace: Estalia.

1 comentario:

  1. Gracias por este rincón dedicado a Estalia Sogad. Que sepas que estoy haciendo la entrevista al fabuloso hombre que hizo este codex. Dime solo cuando pretendéis sacar el nº6 de Sangre y Dados para tenerlo listo.

    Un saludo de Roly xD

    ResponderEliminar