lunes, 17 de septiembre de 2012

Proyecto de mi Capítulo

-
Con la salida de la caja de inicio de Warhammer 40000 para 6ª edición, la "Venganza Oscura", no pude evitar hacerme con una de ellas. Llevaba sin comprar nada de GW un período enorme de tiempo, pero como digo no pude evitarlo, y es que mi interés por mi capítulo de marines está ahora mismo bastante vivo, por lo que a pesar de que intenté evitar caer en la tentación... fracasé, jeje.

Así que me hice con la caja de inicio y se me ha ocurrido buscar lo que ya tenía reunido para el proyecto de hacer un ejército de miniaturas de los Custodios del Tridente. Es un proyecto que apenas ha avanzado desde que lo inicié, sobretodo porque no estoy al cien por cien metido en el hobby desde hace ya bastante, así que lo que avanzo es de manera intermitente y apenas nada. Aún así yo creo que poco a poco voy juntando cosas interesantes para hacer el ejército y que los momentos en los que me da por avanzar con el proyecto me dan la suficiente satisfacción como para no abandonarlo.


Lo más interesante es que la primera unidad que tuve fue la escuadra táctica que podéis ver pintada, pero que en principio no iban a ser Custodios del Tridente, jeje. A ver, me explico, cuando decidí iniciarme en Warhammer 40K no recuerdo que edición era, diría que la cuarta, pero como no estoy seguro... Pero a lo que voy, por aquél entonces me hice con la escuadra táctica que os comento, y elegí como capítulo los Templarios Negros, así que esa escuadra la pinte de ese modo. Debo añadir que esto sucedió antes de que apareciera el último Codex de los Temaplarios Negros y también antes de toda esa miríada de miniaturas de TN que lo acompañaron. Con esto quiero decir que más adelante digamos que se me quedó la cara del tipo "¿estáis de guasa?", y os preguntaréis que por qué, bueno, porque justo antes de que apareciera la renovación de los TN yo decidí despintar la escuadra táctica.... sí, exacto, con las minis despintadas resulta que luego aparecen las minis tan chulas de TN y yo me quedé con cara de tonto, jeje.




Pero había tomado ya una decisión, los TN me gustaban, pero ahora quería un capítulo de Marines Espaciales creado por mí mismo. y el resto de la historia creo que se puede ver por el blog, jeje, aunque me da una idea para crear más artículos... creo que no he explicado los pasos que seguí para idear mi capítulo. Me lo pensaré.


Lo que sí podéis ver en las fotos es que me hice con la caja anterior de inicio, la "Asalto a Black Reach", de nuevo en un intento por renovar mi interés por el hobby, jeje. Y pensándolo ahora hubeira sido perfecto que también me hubiera hecho con la otra caja de inicio anterior a ésta, la "Batalla por Macragge", pero la dejé pasar, una lástima.


Enumerando lo que tengo sería:

- Un Señor del Capítulo: Senescal de los Custodios del Tridente
- Dos Capitanes
- Un Bibliotecario
- Dos Capellanes
- Tres Escuadras Tácticas
- Una Escuadra de Devastadores
- Dos Escuadras de Exterminadores
- Un Dreadnought
- Un Escuadrón de Motos (tres motos)
- Un Vindicator

¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Uf!! tantas minis juntas sin pintar... te queda mucho trabajo compañero ;-)
    Pero me parece genial formar un ejercito 'baratito' usando dos cajas de inicio distintas y poco mas.
    Animo... y a los pinceles!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Pablo!

    Bueno en realidad la caja de inicio antigua la compré cuando salió...jeje, quiero decir que por aquél entonces no me parecio barato, auqnue reconozco que si me hubeira hecho con lo que llevaba por separado me hubiera costado mucho más. Pero es que no suelo hacer gastos importantes y en aquél entonces el gasto me dolió. XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar