lunes, 3 de septiembre de 2012

Logo WA modelado

Este proyecto lo inicié hace mucho, de hecho deben haber pasado un par de año. No es que sea algo complicado o que requiriera mucho tiempo, sino que como coincide con una etapa en que no he hecho apenas nada en el hobby entonces el proyecto lo cogia uno o dos días, adelantaba algo y luego podían pasar meses en que lo dejaba aparcado. El resultado no es del todo el que me hubiera gustado, porque he tenido diversos problemas, pero aún así lo doy por acabado (demasiado tiempo llevaba con él).


 
Bien, pues lo primero es tener en mente a donde quería llegar, el logo de WA:

1.- El escudo:
se me ocurrió que podía hacer un escudo redondo con el "culo" de una lata de refresco (o de cerveza), y luego el borde con masilla. Así es además como decidí la escala a la que me ceñiría, jeje.





2.- El casco: un golpe de suerte hizo que me topara con la base perfecta para el casco, aunque al final me dio más trabajo del que esperaba. Ah sí la masilla es la de los chinos+plastilina.




3.- El martillo: el problema es que no tengo fotos del proceso... pero sí que veréis en las fotos en las que aparece que sufrió algunos cambios. Y es que su tamaño me trajo de cabeza... Además de la masilla de los chinos+plastilina también usé masilla Milliput Superfine White+plastilina, serían las partes blancas en mangos.


4.- La espada:
sin duda lo que más trabajo me acabó dando, he llegado a odiarla. En la foto anterior podéis ver mi idea para el esqueleto de la espada, tiras de plástico; al principio pareció buena idea pero fue un engorro al ser endeble, aún así lo logré.


5.- Pintado y acabado: bueno en realidad como habéis visto ya tenía pintado el escudo, y tenía con los colores base el casco. Puuuf el pintado me costó mucho, sobretodo porque me encontré con mis pinturas hechas un desastre, así que el resultado es más un apaño que un triste intento de pintado. Pero al menos creo que he logrado algo cercano al objetivo, así que me doy por satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario