lunes, 10 de agosto de 2009

Portadas revista "Sangre y Dados"

Hasta ahora (llevamos pocos números) me he encargado de ilustrar las portadas de la revista digital (gratuita) Sangre y Dados. Y aquí están las portadas que voy creando Un Desangrador de Khorne, un Guardia Imperial, un Goblin montado en Garrapato, un Vidente Gris con su "guardaespaldas", ...

La primera portada la cree con un idea clara en mente: sería el primer número de la revista, así que ¿por qué no representar a la propia revista y lo que la rodea?. Pues ahí está, un Desangrador, que representa la "Sangre" sosteniendo unos "Dados",jeje, y "apareciendo" desde el Foro Warhammer Aquí (lugar donde moramos los creadores de la revista y desde donde se pueden obtener los números).

Para el segundo número nos planteamos añadir cosas del mundo de Warhammer 40000, así que al portada debía acompañar. Me decanté por un Guardia Imperial, ya que en el número incluimos noticias e imágenes de las nuevas minis de GI que acababan o estaban a punto de salir.

Para la tercera entrega tenía mayor libertad, ya que no había una temática clara, y yo pues me decanté por un pielverde, pensé en un goblin porque me salen mejor que los orcos, jeje, lo del garrapato salió sólo, es decir, un goblin solitarios no me llenaba y estuve pensando en qué hacerle, al final pensé en hacerlo montado, bien sobre un congénere, bien sobre una araña o, la idea que al final me gustó, sobre un garrapato, y así quedó la cosa.

La cuarta portada no fue tan difícil de elegir, si bien no es la que tenái en mente. Los skaven debían ser el tema central ya que ese número se centraba en ellos. En un principio ideé una cabeza de skaven que llenara todala portada, pero lo expuse al retso de colaboradores de la revista y me hicieron replanteármelo, y llevaban razón, se me ocurrió algo que me gustó mucho más, un Vidente Gris y una rata ogro haciendo de guardaespaldas/mascota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario