lunes, 3 de agosto de 2009

Ogro Dragón "El Machacador" (Modelado)

















Este fue mi segundo proyecto con la masilla, esta vez decidí hacer algo más complejo, un Ogro Dragón. Cogí el torso, la cabeza, los brazos y un arma de un ogro y... masilla, bastante masilla. Como ya sabía que gastaría bastante masilla (la parte draconiana iba a ser creación desde cero), pues estuve buscando algún material barato y que me sirviera, al final caí en una tienda de Bellas Artes donde me vendieron Porcelana Rusa o Porcelana Blanca (creo que es lo mismo), y lo probé, no va mal, pero desde luego no es para proyectos con detalle, de hecho es bastante sucia esta "pasta", y el acabado tampoco es el ideal, no la recomiendo, aunque, eso sí, a mi me sirvió para lo que quería.

La idea surgió tras hacer el minotauro. Teniendo en mente a las Bestias del Caos y las minis que a mi no me convencen de éstas, pero que me gustaría "tener", pues salieron a la luz los Minotauros y los Ogros Dragón, unidades cuyas minis estéticamente, y desde mi punto de vista, dejan mucho que desear, de ahí que me decidiera por crearlas yo mismo.




Pocos problemas me dio este proyecto, sorprendentemente. Ya que lo más, digamos, grave, fue que tuve que reestructurar mi idea original para las patas draconianas delanteras, ya que caí en el error de equivocar la flexión del codo, al final lo arreglé y me dió pie para crear un minidiorama, si se puede llamar así, añadiendo al pobre imperial,jeje. Lo demás ya digo, fue bastante sencillo, para lo que yo me temía claro,jeje, porque darme me dio bastante curro.

Estoy más que satisfecho del resultado. Si quereis ver la mini pintada, está colgada en este blog: Ogro Dragón "El Machacador" (Pintado).










No hay comentarios:

Publicar un comentario