lunes, 3 de agosto de 2009

Altar de Guerra de Morr (Modelado)

Tercer proyecto de modelismo en el que me embarqué. Cuando decidí empezar de nuevo con el Imperio (de la mano de la nueva renovación), lo primero fue elegir nueva provincia, nuevo esquema, y nuevo "trasfondo". Me decidí por la provincia imperial de Ostermark, pero tomando como centro el culto al dios de la Muerte (Morr). Así que, una de las primeras cosas que decidí es que los sacerdotes serían de dicho dios, y necesitarían un Altar de Guerra. Y me puse manos a la obra para crearlo.

Los materiales son cartón, masilla verde (poca), porcelana Rusa (una pasta para modelar que no recomiendo, también creo que se le llama Porcelana Blanca), y diferentes cosillas que encontrara y me vinieran bien. En principio el proyecto lo tenía bien pensado en la cabeza (hice hasta un boceto), pero tenía tantas ideas que no podía plasmarlas todas a la vez, así que pedí consejo a los amigos del foro La Compañía Perdida, y me ayudaron a decidirme, a parte de darme algunos valiosos consejos. Desde aquí les doy las gracias, y les envío un saludo.




La idea central es dar la sensación de que hay un "pedazo" de iglesia o de un "camposanto" que va de aquí para allá. Así, el "suelo" es de losas de mármol, hay una estatua del dios de la Muerte, una representación además de la "puerta al más allá", un púlpito (con forma de rosa), todo aderezado con simbología de dicho dios (que, además, es muy típica por cierto), como calaveras, relojes de arena, rosas negras,...

El proyecto pintado (que no acabado, porque hay todavía ideas en mente para añadir) está colgado en el blog: Altar de Guerra de Morr (Pintado).











No hay comentarios:

Publicar un comentario