viernes, 19 de octubre de 2012

Escuadra de Exterminadores CdT

-
ESCUADRA DE EXTERMINADORES DE LOS CUSTODIOS DEL TRIDENTE

Siguiendo la estela de la conversión que inicié con el Sargento Exterminador CdT he acabado haciendo lo mismo con el resto de su escuadra, es decir, me he pueso a hacerles símbolos o iconos de mi capítulo al resto de exterminadores que venían en la caja Venganza Oscura.

Nuevamente debo decir que no están completamente limpios, pues espero repasarlos antes de pintarlos, quitando sobretodo restos de masilla que han quedado aquí y allá, la mayoría de las veces al lijar o raspar.




Poco tengo que decir de estos chicos, jeje, simplemente les quité casi todos los iconos y simbolos relacionados con los AO y los cambié por los míos. Ah permitidme que "me repita" poniendo un par de fotos del sargento.



En el caso del Exterminador con Cañón Automático creo que debo repasar la tela, porque al raspar y lijar parece que me he pasado, jeje, pero bueno, si recordáis lo que realmente lleva la miniatura (una ristra de espaditas colgantes) creo que la solución es efectiva.




Al Exterminador con Puño Sierra le falta una cosa, entre las piernas venía, colgando de una cuerdecita, el simbolito de los AO, como es obvio se lo he cortado, pero ahora queda la cosa rara... no sé si intentar hacer el icono de mi capitulo ahí o bien usar alguna cosa que tenga en la caja de restos, ya veré. De hecho hay otras zonas, en todas estas miniaturas, donde se nota que he raspado, limado o cortado algo y que tendré que "rellenar", pero por ahora lo dejo para más adelante.




La pareja de exterminadores que son exactamente iguales me tentaba a hacerles algo que los diferenciara, pero sigo dudando en qué hacer, así que otra cosa que dejo para más adelante.



Lo más interesante que he descubierto es que por mucho que lo intente no consigo hacer los simbolos iguales, jeje, a ver quedan parecidos, pero es que no he logrado hacerme un plano mental, o idear una manera sencilla de reproducirlos con facilidad, por lo que me he topado con que varias veces los he hecho empezando por partes muy diferentes. Al menos consiguen lo que quería, que haya cierta uniformidad., son Custodios del Tridente, jeje



¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Me ha gustado esa frese de que le has cortado al Exterminador eso que llevaba colgando entre las piernas. Poca gente ha vivido para contar que ha hecho algo así..jaja
    Por la demas vas por buen camino.
    ¿Has probado a usar IM para clonar el simbolo que te guste y así tenerlos todos iguales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Cylde!
      Pues sí, pensé en el IM, aún no lo he probado, pero es que no sé si realmente me serviría, al menos en esta escuadra no me hubiera servido, porque cada hombreara tiene algo (cuerdas, sellos de pureza, etc), sólo una está "limpia", y es la del Exterminador con Puño Sierra.
      Un saludo!

      Eliminar