miércoles, 21 de abril de 2010

Senescal de los Custodios del Tridente (Modelado)

SENESCAL BALDIMER DE LOS CUSTODIOS DEL TRIDENTE

Este es el senescal Baldimer Sacks, de mi Capítulo creado de Marines Espaciales. La idea era hacerme un Señor del Capítulo pero como hace tiempo inicié el trasfondo de mis Custodios del Tridente y me quedé por la etapa de la Senescalía (Trasfondo de los Custodios del Tridente), no pude evitar pensar en hacer la figura del senescal, que en los inicios del capítulo será el señor del capítulo.

Para hacerlo me compré un Exterminador de los Caballeros Grises (del Ordo Malleus o Cazadores de Demonios), porque me gustan las minis. El problema es que el que encontré llevaba espada y yo lo necesitaba con un arma de asta... pero lo solucioné quitándole la mano que sujeta la espada (con ésta incluida), y haciendo de cero una mano y el asta de lo que sería el tridente.




Los materiales que he usado serían la masilla verde, la masilla Milliput (creo que superfine white), papel y clavos de diferentes tamaños. Ah y media cabeza de un caballero imperial de Fantasy.

Lo hice barbudo porque tengo un trasfondo planeado, que ya colgaré cuando lo haga jeje. E, indudablemente, porta un "tridente de energía", que me dio muchos quebraderos de cabeza ya que tuve que rehacer su cabeza (la del tridente) varias veces hasta que al final me quedó esta que veis.

En un principio no queria ponerle estandarte pero luego pensé que la mini en sí no resaltaría demasiado por sí sola, así que sí, le metí un estandarte, en el que planeo hacer alguna iconografía simple pero que sirva de prototipo para mi capítulo.

La base es... simplísima, sí, pero la intención es hacerle una guardia de honor (en un futuro lejanísimo), y no quería que estuviera subido en nada, así que se me ocurrieron los cráteres pequeñitos...

2 comentarios:

  1. Seria lo mejor poder pintarte esta mini para ti

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhh!! pues seria todo un honor tenerla pintada por ti!

    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar