domingo, 11 de junio de 2017

Un perrito de calcetines

-
UN PERRITO HECHO DE CALCETINES

Como señalé en la entrada anterior (aquí), para realizar una de las cubiertas de un libro recopilatorio de relatos con temática de humor, se me ocurrió hacer un perro con calcetines y algunas cosas más que andaban por casa. Debía ser un perro como guiño al relato ganador de ese concurso.


 

Para el cuerpo, las patas, las orejas, el hocico y la cola, utilicé tres pares de calcetines, si no recuerdo mal. De dos colores distintos, porque quería diferenciar el hocico, también pensé diferenciar las orejas, pero al final lo deseché. Lo que me costó un poco fue hacer que la cola pareciera eso, una cola, pero creo que no salió mal.


Para los ojos un par de pañuelos de papel hechos una bola y un rotulador negro (para las pupilas), y listo. Para la lengua una cinta roja y, la nariz sí que fue una adicción con un programa de edición de imagen, porque pensé que me iba a quedar un pegote si trataba de hacerlo en plan físico.


El resultado gustó y por eso acabó finalmente siendo la elección para colocarlo en la portada de ese libro recopilatorio.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario