domingo, 17 de noviembre de 2013

Fuerza militar del Subsector Rindoll 07 [Trasfondo 40k propio]

-
MÁSCARAS GRISES (Guardia Imperial del Sistema Pheren)

Fueron fundados en el M39. En realidad son de los pocos ejércitos de la Guardia Imperial procedentes del Sector Pacillus creados más por las características de los planetas de su sistema, el Sistema Pheren, que por necesidad defensiva.

El Sistema Pheren cuenta con una serie de condiciones de habitabilidad planetaria diversa: dos planetas letales, uno helado, uno industrial cargado de polución, uno administrativo con enormes colmenas y uno agrícola con un fuerte entorno rural. Todo ello daba escenarios diversos y el Gobernador de Pheren se dio cuenta de que aprovechando sus propios planetas podía crearse un ejército fuerte y adaptable a entornos muy peligrosos.

Así nacieron los Máscaras Grises. Desde el principio su entrenamiento fue muy duro, quizás porque había grandes espectativas en ellos, de hecho los mandos siguen exigiendo unas cotas de combate y supervivencia muy elevadas a cada soldado. Se dice que sólo uno de cada veinte reclutas logra llegar a ser un Máscara Gris, el resto mueren o desaparecen durante algún entrenamiento en uno de los enclaves que mantienen en cualquiera de los planetas del Sistema Pheren.

Los primeros regimientos requeridos por Terra dejaron una impresión negativa en los ejércitos que combatieron junto a ellos, los tachaban de excesivamente crueles; se habló incluso de que podrían rozar lo herético con su sadismo, y una delegación inquisitorial pasó dos años estándar estudiando a los Máscaras Grises. Sin embargo, el Gran Inquisidor Gholmath, encargado de la investigación, cerró el caso con la firme idea de que estaba ante soldados útiles para el Imperio de la Humanidad.




De hecho, unos años después de la investigación, el propio Gholmath requirió la cesión de dos regimientos de Máscaras Grises para que lo acompañaran en otra investigación. Según los informes posteriores los Máscaras Grises del IV y VII regimientos se enfrentaron sin dudar a una ingente cantidad de demonios manteniéndose firmes junto al Gran Inquisidor Golmath Ferneul durante varios días hasta la llegada de los refuerzos.

Aquél suceso hizo ganar cierta notoriedad a los Máscaras Grises, cuya crueldad ha sido bien recibida junto a Inquisidores y Comandantes en las misiones y guerras más peligrosas de este área espacial, aunque no tanto para los soldados de la Guardia Imperial.

PLANETA DE RECLUTAMIENTO. FORTALEZA PRINCIPAL

Sus reclutas proceden de los planetas habitados del Sistema Pheren.

En Ren, un planeta letal, se sitúa la principal fortaleza de los Máscaras Grises. Hay pocos informes de los cuarteles que en la superficie de este planeta mantiene esta GI, tan sólo se hace hincapié en que la mitad de sus defensas depende de la letalidad del propio planeta.

APARIENCIA. TEMPERAMENTO

Suelen ser soldados con una complexión fuerte, adaptados a situaciones muy rigurosas físicamente, pero también poseen gran fortaleza mental.

Aunque su carácter es cruel y en ocasiones tienden al sadismo su disciplina es impecable, de hecho ellos mismos castigan a los compañeros que no acaten las normas o las órdenes.

ORGANIZACIÓN

Se organizan como un ejército de Guardia Imperial al uso, de manera estricta.

Su especialidad son los entornos letales, no importa si lo son por su temperatura, climatología, vegetación, fauna, etc.

EQUIPO

Poseen una de las armerías mejor surtidas del Sector Pacillus, no sólo en cuanto a armamento, sino en equipo para cubrir un amplio abanico de escenarios letales o inhabitables.

Su flota espacial es también amplia y variada, con múltiples adaptaciones para soportar los entornos o situaciones más adversos, lo que hace que la mayoría sean algo lentas, pero bien armadas.

- Estandarte del 7º de Máscaras Grises -


(Algunas de las imágenes que aquí aparecen son alteraciones de imágenes obtenidas a través de utilidades de la web bolterandchainsword,com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario