viernes, 20 de julio de 2012

Diversas armas para los Custodios del Tridente I

Es curioso cómo hay veces en que uno se "obsesiona" con algo durante una temporada, luego lo deja pero... con el tiempo vuelve a retomar ese afán por darle vueltas o trabajar en un proyecto.

Eso me pasa con mi capítulo de Marines Espaciales, los Custodios del Tridente. En esta ocasión he "tonteado" con imágenes y me he sacado unas cuantas conversiones pictóricas de la manga. Como muchos deben saber ya, pulula por la red una página que ofrece un programa para que el que quiera pueda probar su esquema de color sobre un Marine Espacial  (y otros tipos y ejércitos), la página es bolterandchainsword.com, y el programa es el SM Painter (os lo recomiendo, clicad sobre las palabras en azul). Fue así que pude hacer realidad una imagen de mi capítulo bien hecha (ya había hecho unas cuantas "a mano" bastante chapuceras, jeje, lo podéis ver siguiendo el enlace en azul del nombre de mi capítulo que os pongo al inicio de este mismo párrafo).

Ahora, aprovechando que me ha vuelto a entrar el gusanillo por el 40K, me he vuelto a centrar en mi capítulo, y una de las primeras cosas que he decidido es hacerle imágenes nuevas, así que llevo ya unos días (sí, unos cuantos...) que lo que creo son las armas y luego las pego al marine que nos sale en la página que ya he señalado antes.

Aquí tenéis el resultado:


A raíz de esto se me ha ocurrido que debería crear una nueva etiqueta sólo para mi capítulo, al fin y al cabo tiene ya unas cuantas entradas, pero andan desperdigadas...

Espero que de todo esto me sigan surgiendo ideas.

¡¡Hasta otra!!

2 comentarios: