sábado, 12 de mayo de 2012

"Tiempo de Leyendas" crece y crece [Anexo 1]

Sirva esta entrada como anexo de la que ya realicé en marzo, concretamente esta: "Tiempo de Leyendas" crece y crece (clicad para ir allí si lo deseáis), donde expuse lo que se avecina para la saga Tiempo de Leyendas durante este año y el primer mes del año que viene. Y ¿qué quiero añadir?, pues dos portadas, jeje. Son las portadas que por aquél entonces aún no habían sido anunciadas o enseñadas en BL.

La primera que os traigo es la de la novela "Neferata", que como ya señalé en la otra entrada saldrá en inglés en enero de 2013 a 10'50 €, escrita por Josh Reynolds.

- Neferata

THE STORY

Neferata is a queen without a kingdom. Lahmia has fallen, her vampire children have scattered and she is reduced to draining blood from the beasts of the mountains. After a chance encounter with a party of dwarfs, she sets her sights on a capital for her new empire – the stronghold of Silver Pinnacle. She calls her allies to battle – but can she truly trust Ushoran, Lord of Masks, and his bestial Strigoi vampires?.

---(((Traducción libre y poco fiable:

Neferata es una reina sin reino. Lahmia ha caído, sus hijos vampiros se han dispersado y ella se ve reducida a la extracción de sangre de las bestias de las montañas. Después de un encuentro casual con un grupo de enanos, pone su mirada en un capital para su nuevo imperio - la fortaleza del Pico de Plata. Ella llama a sus aliados para la batalla -, pero ¿puede realmente confiar en Ushoran, Señor de las Máscaras, y sus bestiales vampiros Strigoi?.)))---

Me gusta bastante la portada, y en cierto modo se adecúa mucho a lo que yo tengo en mente respecto a un personaje como Neferata, aunque yo la imaginaba más... pequeña, es decir, con una constitución menos "poderosa"



La segunda portada que os traigo es la del omnibus que reunirá la trilogía "El Ascenso de Nagash", que saldrá en inglés también en enero de 2013, a unos 17'50 €.

Lógicamente este omnibus contendrá las novelas "Nagash the Sorcerer", "Nagash the Unbroken" y "Nagash Inmortal", escritas todas ellas por Mike Lee.

Curiosamente yo tenía grandes espectativas en cuanto a la ilustración de este libro, y aunque me gusta no me siento satisfecho, no parece estar en la línea de esta trilogía, no digo a nivel "ilustrativo" sino a nivel trasfondístico. Quizás tengo en mente una idea demasiado definida de lo que mi imaginación crea con lo que he leído... Pero bueno, al menos el nivel sigue siendo el mismo al que ya nos estamos acostumbrando con las portadas de BL (que suelen respetar los de TM en su "paso" al castellano).

¡Hasta otra!


(imágenes y sinopsis obtenidas de la página web oficial de Black Library)

No hay comentarios:

Publicar un comentario