domingo, 27 de noviembre de 2011

Desde Black Library he pescado más Time of Legends

FUTURO PARA TIEMPO DE LEYENDAS

Domingo por la mañana... ejem... cerca de las 12:00, así que sigue siendo por la mañana ¿no?. Ok, sigo, domingo por la mañana y me doy un paseíto por Black Library (BL), y me topo con que las novelas que nos vienen para la línea Tiempo de Leyendas por fin tienen sinopsis.

Antes de continuar, recuerdo que si hablo de BL hablo de las novelas en inglés ¿eh?, estas novelas que expongo a continuación espero que nos lleguen en castellano, y como tal pienso que es interesante, pero por el momento son o serán novelas en inglés.

En enero de 2012 saldrá en inglés "Age of Legend", que, por lo que he podido deducir serán una serie de relatos o historias recopilados en esta novela, pero os pongo la info tal cuál:

- Age of Legend

THE STORY
The dark origins of the Warhammer World are soaked in blood. Epic wars between kindred races reshaped continents, vast civilisations rose and fell, the dead walked the earth in legions. This is an age of mighty heroes whose like will never be seen again, such as the mangod Sigmar and Caledor, the Phoenix King of the elves. It is also an era of dread villains like the Witch-King Malekith and Nagash, the Lord of the undead. In these troubled times, dragons still flock the skies and magic exists that can doom or save the world.
It is an age of legend.

---(((Traducción libre y poco fiable:
Los oscuros orígenes del mundo de Warhammer están bañados en sangre. Épicas guerras fraticidas entre las razas han transformado continentes, vastas civilizaciones se alzan y se derrumban, los muertos caminan por la tierra en legiones. Esta es una época de héroes poderosos como nunca se volverán a ver, como el hombre-dios Sigmar y Caledor, el Rey Fénix de los elfos. También es una época de terror, con villanos como el Rey Brujo Malekith y Nagash, el Señor de los no-muertos. En estos tiempos difíciles, los dragones siguen llenando los cielos y la magia existente puede condenar o salvar al mundo.)))---

CONTENTS

  • A Small Victory - Paul S. Kemp
  • Bloodraven - Sarah Cawkwell
  • City of Dead Jewels - Nick Kyme
  • The Last Charge - Andy Hoare
  • The Ninth Book - Gav Thorpe
  • The Gods Demand - Josh Reynolds
  • Plague Doktor - C.L. Werner
  • The City is Theirs - Philip Athans
  • The Second Sun - Ben Counter
  • Aenarion - Gav Thorpe
No tiene mala pinta, aunque no sé hasta qué punto una recopilación de historias puede venderse bien. Sea como sea su precio, en inglés y desde BL, jeje, es de 10'50 €, que aquí subirá de los 18 supongo, ya se verá. Para abrir boca, y si os defendéis bien con el inglés, en BL nos ofrecen un pequeño avance en pdf de la novela:

Read an extract of Age of Legend (PDF)PDF Document




Y hay más, una segunda novela, que saldrá para Mayo de 2012, en inglés,  llamada "Dead Winter", su autor será C.L. Werner y va, por lo poco que puedo deducir, de los turbulentos momentos de una etapa de la historia del Imperio en la que está a punto de caer.

- Dead Winter

THE STORY

More than a thousand years after the Age of Sigmar, the Empire he struggled to create rests on the edge of destruction – the reign of the greedy and incompetent Emperor Boris Goldgather has shaken down the great and prosperous edifice of his erstwhile realm. Without warning, a terrible and deadly plague strikes, wiping out entire villages and leaving towns eerily silent through the long frozen months. As the survivors struggle to maintain order and a worthy military presence, vermin pour up from the sewers and caverns beneath the cities, heralding a new and unspeakable threat – the insidious skaven!

---(((Traducción libre y poco fiable:

Más de mil años después de la Era de Sigmar, el Imperio que se esforzó por crear se encuentra al borde de la destrucción - el reinado del codicioso e incompetente Emperador Boris Goldgather ha sacudido hasta los cimientos del gran y próspero antiguo reino. Sin previo aviso, se desata una terrible y mortal plaga, destruyendo aldeas enteras y dejando ciudades misteriosamente en silencio durante los largos meses fríos. Mientras los supervivientes luchan por mantener el orden y una presencia militar, empiezan a aparecer parásitos desde las alcantarillas y cavernas debajo de las ciudades, que anuncian una nueva amenaza y lo indecible - los insidiosos Skavens!)))---

De nuevo parece interesante, pero, una vez más, tengo algunas dudas con respectoa a su relevancia real en una línea como Teimpo de Leyendas, tendremos que esperar a ver. Su precio, cuando salga, en inglés y desde BL será 10'50 €, y a nosotros ya digo, nos llegará por 18 o más euros... supongo.

También parece más que probable que saldrán las trilogías ya publicadas en omnibus, y otra novela de la que lo úncio que por el momento se sabe es el título y su autor: "The Great Betrayal", de Nick Kyme.

Así pues Tiempo de Leyendas aún va a dar mucha guerra a los seguidores de dicha línea.

¡¡Hasta otra!!

(imágenes y sinopsis extraídas de la página web oficial de Black Library)

2 comentarios:

  1. Muy buenas, Sogad!

    Si me disculpas la promo, me gustaría animarte a participar en el pequeño concurso que estoy realizando en mi blog. Con sólo decir tus obras favoritas de género fantástico (novela, cómic y peli) de 2011, te puedes llevar el integral de Treyes. Me encantaría que participase cuanta más gente mejor, para que los resultados sean más interesantes.

    Gracias y perdona el off-topic.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jolan!

    Me daré un garbeo por tu blog a ver.

    Un saludo!

    ResponderEliminar