viernes, 26 de agosto de 2011

Comentarios y sugerencias a LEdS


COMENTA, SUGIERE O QUÉJATE

Ante los diversos problemas que ha venido dando el chat, LEdS ha decidido desecharlo y cambiarlo por una entrada donde el que lo desee puede dejar un comentario, una sugerencia o una queja, sin ningún tipo de problema.

La parte positiva será que cada vez que haya una respuesta en esta entrada me llegará un mail de aviso, por lo que podré estar mucho más atento.

La parte negativa será que el que comente deberá firmar sus mensajes si no tiene cuenta en gmail, para así al menos poder contestarle con propiedad.

Obviamente contestaré a todos los comentarios, sugerencias o quejas con otra respuesta a mi vez, en esta misma entrada.

(pasado el tiempo actualizaré la entrada para redactarla adecuadamente)

24 comentarios:

  1. ¿Los Trolls te han dado por saco compañero?

    Pues mira, ya tienes un monstruo/raza para dedicarle una entrada.

    Te sigo aunque no te comente eeh

    Saludacos

    ResponderEliminar
  2. Hola Poncho!

    Pues sí, los malditos trolls!!. Pensé que poniendo al chat lo de "pon esta palabra para validar" o algo así, se acabaría el spam, ok, se acabó, peor a cambio resulta que no ponía bien los nicks, así que paso, prefiero esta entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues leyendo tu entrada sobre los martillos, se nota que tienes una idea buena del trasfondo de warhammer fantasy, asi que te traigo una propuesta si dispones de tiempo para ella.

    Se esta montando una wiki sobre fantasy, en la cual de momento estoy trabajando solo muchos han abandonado el proyecto, al que trato de alzarle la cabeza, te lo dejo si quieres curiosear o añadir algo: http://es.labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Wiki_La_Biblioteca_del_Viejo_Mundo

    Como queja es que te veo poco actualizar ¬¬ xD

    Bueno gracias por leer esta santa parrafada.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me temo que ese es mi punto debil, lo de que tardo en actualizar, pero la explicación es sencilla, y es que estoy despegandome del hobby, con lo que mis proyectos y demás referentes a Warhammer salen con cuentagotas. Por el momento aún conservo el interés por el trasfondo, las novelas y los relatos, y de ahí "voy tirando", jeje.

    Gracias por la invitación a esa wikia, pero no se si relamente serviría de algo, se supone que estoy en la wikia de Warhammer 40K como colaborador, peor en realidad apenas he ayudado con nada, sobrteodo por lo que digo de que ando algo despegado del hobby, si acaso en dicha wikia lo que se puede encontrar mío son relatos, trasfondo de un ejército inventado y algún personaje...

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber algo más de los ogros en general. Estoy interesado en el tema. Trato de escribir algo sobre ellos pero en Internet hay poca información, ¿me puedes ayudar? Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Razonador!

    Uuumm no es muy sencillo explicar algo sobre eso, si quieres comenta por encima lo que buscas y te hago algún comentario.

    Quizás te sirva leer sobre un personaje ogro que yo me inventé (pero tratando de no alejarme del trasfondo oficial), está en este mismo blog, en "Personajes Creados Warhammer Fantasy".

    O si no dime claramente qué historia quieres hacer (si no quieres hacerlo publicamente envíame un mail).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sogad,

    Después de leerme alguno de tus relatos me he decidido a escribir, hacía tiempo que buscaba algún blog o demás relacionado con Warhammer y más de alguien que escribiera, me he de leer todos los relatos pero he de sacar un ratito, pero bueno te invito de paso a visitar mi blog, puesto que estoy escribiendo la historia de una partida de rol de warhammer, no te asustes si lo vas leyendo puesto que hay muchas interpretaciones propias de personajes del mundo de Warhammer y que saltan un poco el trasfondo, pero bueno no te entretengo mas espero que te guste, ya van subidas unas 50 páginas pero por ahora tengo escritas más de 120.

    Saludos

    www.sonsofhope.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues me alegro que te gsute escribir, y espero que te gusten mis relatos, yo estoy ahora en horas bajas, es decir, escribo poco, pero siempre encuentro algún momento para hacerlo así que tarde o temprano habrá algo nuevo al respecto por el blog.

    Tranquilo, me pasaré por tu blog para curiosear un rato, ahora voy conj prisas, pero en cuanto pueda te leo y te comento lo que se me ocurra.

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  9. Saludos.

    Hace poco que descubrí tu blog y la verdad es que me gusta bastante. Se nota que lo haces porque te gusta y eso es positivo a la hora de leerlo porque transmites parte de ese buen rollo.

    Quisiera plantearte la posibilidad de entrelazar nuestros blogs(hacernos publicidad mutuamente) poniendonos cada uno en nuestra sección de blogs recomendados.

    Esta es la URL de mi blog, por si le quieres echar un ojo. http://warhammerjauladehierro.wordpress.com/

    Un saludote(o dos, que son gratis)

    ResponderEliminar
  10. Claro Indael, sin problema, le he echado un ojo por encima y tiene buena pinta tu blog.

    Lo meto entre los blogs que me gustan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. soy un poco nuevo n este mundillo, pero he descubierto que los libros de warhammer me molan bastante. queria preguntart, x si puedes darme alguna direccion, donde puedo bajarmelos en formato pdf o epub para mi sony reader?¿

    un saludo, porcierto tu bolg muy xulo

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Bueno yo tengo un Papire y siempre, antes de comprar un libro en formato e-book trato de echarle un ojo (ya me ha pasado que me he llevado un chasco cuando no lo he hecho así). Haber hay varios sitios pero hace poco descubrí el que te paso más abajo, tienes que registrarte pero te aseguro que compensa, ya lo verás (creo que hay epub):

    http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he encontrado otra que parece q tembien tiene de todo y en cantidad aceptable. aver q te parece:

      http://www.quedelibros.com

      Eliminar
  13. Hola!
    También la conozco, aunque no sé si tiene de Warhammer (supongo que sí).
    Un saludo y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. bueno.. voy encontrando cosillas aki y alla.. en algunas paginas y buceando desde google, lo q pasa sq muxas de las traducciones son orribles... nose como coño se atreve la gente con el ingles sin dominar aun su propia lengua.. en fin.. ahora ando buscando los 4 ultimos libro de halo. alguna pagina o blog de confianza en donde no m descarge mierda?¿
    un saludo y muxas grcias

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A parte de la que te he comenatdo antes no sé de ninguna más, reconozco que sigo siendo más de leer en papel...
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Hola de casualidad conoces donde puedo conseguir el libro de Matademonios de William King, lo he buscado en la ciudad de méxico sin exito. Agradecería tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lamentablemente no tengo idea de como conseguir libros de Warhammer en ningún país de latinoamérica..., sin embargo quizás pueda serte útil el link que te paso, espero que tengas suerte.
      http://tienda.cyberdark.net/internacional-international.php

      Eliminar
  17. He encontrado esta tarde tu web buscando reseñas sobre libros de Warhammer y Warhammer 40k. Me ha sorprendido muchísimo, para bien. Me gusta mucho tu trabajo, te pongo en favoritos y sigo merodeando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me alegra leer eso, jeje. Uno intenta que lo que le gusta ayude a los demás, así que espero que te siga gustando lo que encuentres.
      Un saludo!

      Eliminar
  18. Muy buenas,

    como soy incapaz de encontrar un lugar donde dejarte un mensaje privado, lo primero presentarme, soy Miguel, encargado de realizar el Podcast Astronomicon y nos encantaría poder colaborar contigo.

    Si lees este mensaje y estas interesado, por favor, ponte en contacto conmigo en titanwarhaund@gmail.com

    Muchas gracias y felicidades por el trabajo que haces

    ResponderEliminar
  19. Un blog fantantico de una exquisita manufactura He encontrado muchas veces informacion muy valiosisisma para mi . Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Mi blog es humilde pero me alegra que sea de utilidad.
      Un saludo!

      Eliminar