viernes, 1 de abril de 2011

Mascotas 2 (dibujos)


Sigue la búsqueda de una mascota para el foro Warhammer Aquí, ya mostré en otra entrada los dibujos al efecto que hice, pero como también comenté seguiría tratando de plasmar las ideas que aparecieran o que se me ocurrieran.

Pues bien, decidí plasmar otra de las alternativas propuestas por los foreros: el gato Sigmarcito. En realidad este "personaje" era una especie de gifs que el foro tenía abajo del todo, y que, por lo que parece iba unido al chat que en su momento existió en WA. Cuando durante una remodelación se borró el chat (un foco de conflictos y gente indeseable) el gato,llamado Sigmarcito por un puñado de usuarios que pululaban por la zona Off-topic del foro, desapareció sin más.

Con mi propuesta de una mascota unos cuantos recordaron a "Sigmarcito", y lo recomendaron como mascota. Yo no me decidí a plasmarlo porque otro usuario parecía dispuesto a hacerlo. Al final, y para que no se estancara la propuesta, me decidí a plasmarlo, y ahí lo tenéis.




De otro lado hace unos días estuve inmerso en la creación de un personaje para un concurso del foro Estalianos, bien, pues como seguía teniendo en mente lo de la mascota y ahora lo de Estalia... decidí plasmar a un estaliano "estilo mascota", por así decirlo.

Para ello pensé en un "diestro", un personaje que es como un espadachín, y que, con la imagen de Alatriste en mente, fue construyéndose en mi mente. Me puse manos a la obra y cree al diestro tal y como veis. Le puse el típico sombrero de ala ancha, un florete (espada de hoja delgada y flexible), una capa corta (muy de moda en la España medieval para los que sabían usar la espada y solían enfrentarse en duelo, ya que es un elemento que puede servir de "escudo" enrrollándolo en un brazo, o bien servir para "esconder" algunas cosas; y también le puse en la mano izquierda una daga larga, de nuevo "muy de espadachín". El bigotazo era casi obligatorio,jeje, así como las patillas,jeje.

2 comentarios: