lunes, 14 de febrero de 2011

Mascotas (dibujos)

MASCOTA PARA WA

Cuando llevas un tiempo en un foro es muy difícil no tomarle cierto cariño. Para mi Warhammer Aquí fue el primer foro sobre Warhammer donde "me dejé caer", harán ya cuatro años y algo, y desde el principio me entró el gusanillo por aportar cosillas.

En esta ocasión se me ocurrió proponer
una mascota, me parece una idea divertida y que dará una mayor identidad al foro (aunque poco de eso le falta,jeje).

Así, van apareciendo ideas, propuestas,
etc, y como siempre me parece una tonteria no tratar de plasmar las cosas, por eso me puse manos a la obra.

La primera idea que me pareció interesante fue la de un dado. Así que lo plasmé tal y como aparece a la derecha. Le faltaban muchas cosas pero lo principal, de la idea que yo tenía en mente (ojo, la propuesta dle dado no fue mía), estaba ya.



Lo de la gorra no cuajó, así que para el segundo intento lo "vestí como un pincel", con pajarita, sombrero, bastón, y sosteniendo en una mano uno de los símbolos de Warhammer Aquí, un escudo con las letras "WA". Pero parecía demasiado rígido, así que gracias a nuevas propuestas le hice algunos cambios más, y el dado acabó estando más desenfadado, misma vestimenta pero con las piernas cruzadas, el sombrero echado hacia atrás, y ojos "manga".

Y ahora se me ha ocurrido plasmar
también otra posibilidad, y es simplemente el "escudo de WA" como mascota. Le he añadido un martillo y una espada, porque ambos objetos conforman (junto con el escudo y un casco), uno de los logos de Warhammer Aquí. Además, ambas armas pueden cambiarse por otras más futuristas (en este caso pensando en Warhammer 40000).


La búsqueda de mascota sigue y sigue, hay otras propuestas y si me animo a plasmarlas las subiré también al blog. Por lo pronto ha sido interesante hacer estas propuestas, he jugueteado con el Photoshop y, como siempre, he aprendido cosas nuevas.

Un saludo!

2 comentarios: