sábado, 16 de enero de 2010

Skaven y Enano

Estos dos personajes los dibujé por placer, sin embargo era necesaria una nueva portada para el cuarto número de la revista digital gratuita Sangre y Dados, en la que colaboro, pensé que podría usarlos para crear una especie de escena y que sirvieran para la portada. Sin embargo, al final la propuesta fue rechazada, ya que no son más que copias (que no calcos ojo, yo los dibujé fijándome en las imágenes ya existentes), de dos minis de Warhammer, por lo que no son originales. Y la originalidad queremos mantenerla.

Se me ocurrió dibujar el skaven gracias a la nueva mini de Queek, que está bastante chula, y posee bastante movimiento.

Al enano en realidad lo tenía abocetado mucho antes, pero estancado, porque no sabía como hacer algunos de sus detalles, sin embargo, acabado el skaven no pude reprimirme de acabar el enano, y no me han defraudado los resultados.


Siempre aconsejo que la gente practique y practique, para desarrollar sus aptitudes mucho más, ya sea pintando, escribiendo...etc. Bien, pues eso es porque así uno puede perfecccionar su estilo o las técnicas que desee, pero, sobretodo, practicando siempre hay algo nuevo que uno puede aprender. Pues bien, esta vez descubrí cómo hacer la cota de malla de manera algo más realista que como solía hacerla, así que estoy bastante contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario